Reconocimiento a "Santa Story"

En la fase autonómica de los Premios Buero de Teatro Joven de la Fundación Coca Cola nuestra obra "Santa Story" ha recibido dos menciones especiales: al guión original y al "uso de diferentes disciplinas en la puesta en escena".  La historia y la puesta en escena de las aventuras de los Shakespearianos y los Cervantinos ha gustado al jurado. Enhorabuena a todos los que participaron en esta producción que llevamos al Teatro Rojas el pasado 22 de diciembre: intérpretes, músicos, técnicos, vestuario, decorados, trabajo desde idiomas, latín, lengua, tecnología, educación física, educación plástica y música.
Es la tercera edición consecutiva de este concurso en la que nuestro centro resulta galardonado. Anteriormente lo fueron las obras "El Rey Miope" y "Buscando a Ibn al Haytham". En breve conoceremos la fecha y el lugar de la entrega de premios, que esperamos sea para nuestros alumnos, como en ocasiones anteriores, una (nueva) experiencia emocionante.

Enhorabuena también al resto de proyectos premiados, y en especial al IES Molina de Aragón, cuyo grupo Giraldo Teatro es un ejemplo a seguir para todos los demás.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo