Encuestas sobre el "Espacio terraplén"

Desde hace algunos meses en el centro estamos trabajando en el proyecto “Escuelas Creativas” de la Fundación Telefónica y Ferrán Adriá. Uno de los retos que desarrollamos en este proyecto y por el que seremos evaluados a finales del mes de mayo es la puesta en funcionamiento de la nueva aula-escenario conocida como “Espacio Terraplén”.

El espacio Terraplén del IES Princesa Galiana es una sala multidisciplinar que nace en el curso 2016-2017 con el fin de ofrecer al alumnado del centro un lugar en el que poder desarrollar charlas, conferencias, reuniones, etc., así como las distintas actividades e iniciativas que en el instituto se programan relacionadas con el mundo de la Música, las Artes y el Teatro. En este sentido, el espacio Terraplén será un elemento fundamental para la puesta en funcionamiento del nuevo Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza que se impartirá en el centro a partir de septiembre de 2017.

Otro de los fines es el de ofrecer un espacio de encuentro con la cultura en el sentido más amplio: conciertos, teatro, talleres, exposiciones, formación, etc. A través del espacio Terraplén se pretende crear un referente cultural en el barrio de Santa Bárbara que  ayude a fortalecer los lazos de unión del instituto con el entorno, fundamentalmente con las familias, el barrio y la ciudad de Toledo.


Para que nuestro trabajo tenga sentido es fundamental contar con vuestra opinión y colaboración. Por este motivo necesitamos que, a lo largo del día de hoy y mañana, dediquéis unos minutos a rellenar la encuesta que os hemos colgado en el siguiente enlace (si hubiera algún problema, podéis encontrar el enlace en la web del centro):






Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo