II Encuentro Intercentros de Orientación

El pasado jueves, día 16 de marzo, pudimos asistir al II Encuentro Intercentros de Orientación por segundo año consecutivo con la finalidad de buscar un intercambio de experiencias físico-deportivas entre los alumnos de nuestro centro y los de otros Institutos.




Bajo un ambiente de festividad y respeto por el medio ambiente, los alumnos de 3º de la ESO pudieron competir y disfrutar de una actividad física en un entorno natural junto con el alumnado del IES Juanelo Turriano y el IES Alfonso X el Sabio, de Toledo.   

Los recorridos, en los que los participantes, por parejas,  debían pasar por unos puntos o controles, marcados en el mapa y materializados en el terreno, fueron diseñados por el Club Orientación de Toledo, que también llevó a cabo la secretaría técnica de la prueba desarrollada en el parque Fuente del Moro.

Las tres parejas ganadoras de dicho Encuentro Intercentros fueron alumnos y alumnas del IESO “Princesa Galiana”. Las ganadoras fueron Laura López y Jimena Segovia (3ºA); los segundos clasificados fueron Javier Ramos y Álvaro Salcedo (3ºB); y los terceros, Álvaro Rodríguez y Alejandro García (PMAR II).

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo