Recogiendo el premio INNE de Innovación Educativa

El jueves 2 de febrero recogimos en el Instituto Cervantes de Madrid, el segundo premio nacional de la Fundación GSD de Innovación Educativa, en el que se valoran los procesos de intervención, reflexión y evaluación para la mejora de las prácticas desarrolladas dentro de las comunidades educativas. 


El director, Ángel Rodríguez, fue el encargado de presentar el proyecto en la gala a todos los asistentes. Le acompañaron Pilar Fernandez, Secretaria del centro, y Javier Calzada, Leticia Villalta y Yolanda Hernández, profesores/as del centro. 



En el caso del IESO Princesa Galiana el jurado ha valorado positivamente el lema del proyecto “Aprender haciendo”, como base fundamental de innovación, en un proyecto que se extiende durante varios años y con objetivos ambiciosos. Se hace especial hincapié en la repercusión del proyecto en la mejora y la convivencia del centro y se reconoce positivamente el esfuerzo realizado para mantener la presencia del proyecto y del centro en redes sociales de modo activo.


Enhorabuena a toda la comunidad educativa del IESO Princesa Galiana y gracias a los organizadores de los premios y de la gala, GSD Innova.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo