Nuestro centro será premiado en el Día de la Enseñanza

Tenemos que daros una noticia que nos hace especial ilusión, el próximo 17 de marzo nuestro centro será uno de los galardonados en el Día de la Enseñanza de Castilla-La Mancha.


El Gobierno de Castilla-La Mancha reconocerá un año más la labor que realizan a diario los protagonistas de la comunidad educativa: centros, docentes, alumnado, personal de administración y entidades que recibirán su galardón el próximo 17 de marzo, Día de la Enseñanza, en el acto institucional que este año se celebrará en Talavera de la Reina, y que viene organizándose desde enero de 2001, una vez que Castilla-La Mancha recibió las competencias en Educación.

Este año los centros educativos que recibirán un galardón en el acto del Día de la Enseñanza, que tendrá lugar en el Teatro Palenque presidido por Emiliano García-Page, son el IES “Brianda de Mendoza” de Guadalajara, el IESO “Princesa Galiana” de Toledo y el CEIP “San Fulgencio” de Albacete.

El motivo del reconocimiento según consta en el anuncio oficial es el siguiente:

El IESO Princesa Galiana desarrolla desde hace siete años el proyecto “Galiana Presenta”, en el que participa toda la comunidad educativa (alumnado, docentes, familias y asociaciones y entidades del entorno) y que, en sus seis ediciones, ha cosechado reconocimientos de numerosas instituciones y entidades. El profesorado del centro es un ejemplo de que la labor educadora se ejerce por vocación, a tiempo completo y con total entrega.

Enhorabuena a todos los que hacéis posible que nuestro centro siga llenándose de ilusión.

Más información en http://www.educa.jccm.es/es/destacadosportada/centros-educativos-profesorado-alumnado-personal-administra
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo