La Escuela Creativa de Ferran Adrià aterriza en nuestro centro

Tenemos la suerte de anunciaros que hemos sido seleccionados dentro del proyecto 'Escuelas Creativas', que la Fundación Telefónica, bajo la dirección de Ferran Adrià, va a llevar a cabo este curso en varios centros de el país. Somos el único representante de la región, lo cual nos llena de mayor responsabilidad y energía para llevarlo a cabo.


El comité de expertos de la nueva iniciativa de Fundación Telefónica ha seleccionado 19 proyectos para empezar a implantar el nuevo método educativo basado en la innovación y la creatividad de Ferran Adrià.




Las ‘Escuelas Creativas’ de Ferran Adrià aterrizan ya en los centros. Comienza un proceso de transformación educativa en la que los 19 centros seleccionados tendrán una participación más activa: disfrutarán de encuentros con profesionales de diversos ámbitos, tendrán un seguimiento más cercano por parte de los tutores y dispondrán de un kit de material educativo diseñado específicamente para ellos.  El reto: transformar su centro educativo a través del método con el que Ferran Adrià revolucionó la gastronomía.

Más información AQUÍ
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo