Un gran día en el Teatro de Rojas

No hay palabras para describir la emoción que sentimos ayer, en el Teatro de Rojas, al poder presentar a nuestra ciudad el trabajo de todo un año concentrado en una hora y media de explosión creativa. Un despliegue de talento, ilusión y emoción puesto al servicio de la EDUCACIÓN pública.


No hay mayor aprendizaje que el que se ADQUIERE HACIENDO. Bajo esta filosofía llevamos trabajando en el centro durante siete cursos ya, y no pensamos parar, porque los resultados están siendo espectaculares, y no hablamos de los reconocimientos en forma de premios que estamos recibiendo, sino de las caras de nuestros alumnos al enfrentarse ante un nuevo reto, experiencias que seguro que jamás olvidarán.



Si nos pusiéramos a dar las gracias a todas las personas que participan en la organización de una presentación como la de ayer no pararíamos, quizás lo mejor es ver el programa de mano de las obras para entenderlo. Pero un agradecimiento muy especial tiene que ser para los profesionales del Teatro de Rojas, que nos hacen sentirnos y nos tratan como lo harían con "La Fura dels Baus".


Tuvimos la satisfacción también de contar con la compañía del Consejero de Educación de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, y de la Directora Provincial de Educación en Toledo, Cristina Aranda, entre otras personalidades. Siempre es muy de agradecer que nuestros políticos apoyen con su presencia y capacidad de difusión proyectos como el nuestro, "Galiana Presenta".


Y por último gracias a los profesores, alumnado, familias, y demás conjunto de personas que forman esta pequeña comunidad, llamada IESO Princesa Galiana.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo