ESCUELA DE PADRES "CARA Y CRUZ DE LAS TECNOLOGÍAS"

El papel de la familia en este laberinto


El pasado 19 de mayo realizamos la primera "Escuela de padres" en el centro, con gran satisfacción por la acogida de la misma. Es un tema de interés y de actualidad para las familias que seguiremos trabajando. 

Las relaciones entre iguales siempre han sido un tema complejo en la sociedad y en la Escuela pero la aparición de estas nuevas formas de relación “online”, “virtuales” o como se quieran llamar, han añadido un plus de dificultad al hacer globales conflictos que hasta hace poco tiempo no salían del ámbito personal o del círculo de amistades.

Desde el centro hemos organizado una charla para las familias con la intención de poner en común esta problemática. Para ello hemos contado con la presencia de Daniel Rodríguez Arenas, profesor de la Facultad de Educación de la UCLM, profesor de Enseñanza Secundaria por la especialidad de Psicología y Pedagogía y exdirector de IES. Damos las gracias a Daniel por su trabajo desinteresado y su interés en profundizar en la pedagogía con las familias de nuestros chicos y chicas.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo