II Jornadas de Convivencia Aulas TEA Secundaria

IES. Andrés de Vandelvira

Organizadas por el aula TEA del IES Andrés de Vandelvira de Albacete, el miércoles 6 de abril se desarrollaron las II Jornadas de Convivencia de Aulas TEA de Secundaria.
Se dieron cita en esta localidad los profesionales y alumnos de cuatro de las cinco aulas TEA de secundaria de nuestra Comunidad Autónoma: IES Sefarad e IESO Princesa Galiana de Toledo, IES Juan de Ávila de Ciudad Real y los anfitriones el IES Andrés de Vandelvira de Albacete.
Comenzó con un acto de bienvenida en el salón de actos del centro con la asistencia de más de doscientos alumnos.
Posteriormente los docentes y alumnos de las aulas invitadas se desplazaron al centro de la ciudad, y después de una visita a la Catedral, los alumnos participaron en un taller didáctico en el Museo de la Cuchillería y en un pleno en el Ayuntamiento presidido para la ocasión por la Concejal de Educación.
De regreso al centro educativo, se realizó una comida de hermandad en la “cantina” del instituto, en la que los alumnos pudieron interactuar libremente y los docentes intercambiar experiencias.
Para cerrar el programa, la Asociación Desarrollo, organizó unas actividades y una representación teatral muy divertida. Con ello, finalizó un día de encuentro y convivencia en el que todos lo pasaron genial gracias a la fantástica organización del IES Andrés de Vandelvira.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo