Presentación de la película Galiana Presenta 201.4 El Greco

Los alumnos y profesores del IESO Princesa Galiana quieren hacerles partícipes de la Gala presentación del nuevo trabajo “Galiana Presenta 201.4 El Greco y…”.

Esta película es el resultado de la cuarta edición de un proyecto que nació en 2011, que prosiguió en el 2012 homenajeando la música de los años 70 y 80, y que en el curso siguiente, 2013, rindió tributo a “The Beatles”.

Durante el pasado curso y el primer trimestre del actual, con motivo de la IV conmemoración de la muerte del Greco, nos propusimos acercarnos a nuestro artista universal y, de una forma modesta y humilde, hemos realizado una película en la que todos, de uno u otro modo, hemos sido protagonistas.

La presentación de este trabajo tendrá lugar el próximo jueves 18 de diciembre, en dos sesiones que comenzarán a las 17:00 y 19:30 horas respectivamente, en el Teatro de Rojas de Toledo.  Al exigirnos el teatro un control en el acceso al mismo y al tener un aforo limitado, se ha decidido organizar la venta de entradas de la siguiente manera:

      - Las entradas, al precio de 1 €, se podrán adquirir en el centro a partir del martes 9 de diciembre, finalizando dicha venta el 16 de diciembre. Tanto el alumnado como sus familias puede elegir la sesión a la que desean asistir. Las entradas se venderán por orden de llegada hasta fin de existencias.
      - Sesión de las 17:00 horas: El encargado de su venta será D. José María Revilla (profesor de Inglés) y dicha venta se realizará durante el recreo en la sala de padres que hay junto a la cafetería del centro.
      - Sesión de las 19:30 horas: La encargada de su venta será Dña. Asunción González (profesora de Biología y Geología) y dicha venta se realizará durante el recreo en la sala de padres que hay junto a la cafetería del centro.

Normas de acceso al teatro:
-          El teatro abrirá sus puertas 20 minutos antes del inicio de la proyección.
-          Las entradas están numeradas con zona, fila y asiento.
-          No se permitirá el acceso al teatro sin entrada, por razones de seguridad.
-          El único lugar de recogida de entradas será el instituto durante los días señalados.

Aprovecho la ocasión para indicarles que a partir del día 15 de diciembre, si la imprenta respeta los plazos, estarán a disposición de toda la comunidad educativa, al precio de 5 €, los calendarios 2015, dedicados al proyecto “The light” que acabamos de iniciar y en el que los protagonistas vuelven a ser los alumnos, profesores y personal del centro. Esta venta se realizará durante los recreos en la sala de atención a padres.

Esperando contar con su presencia en un acto tan importante para el centro y en el que se hace patente el entusiasmo, la creatividad y profesionalidad que esta comunidad educativa pone en su trabajo diario, reciban un cordial saludo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Un saludo